10 razones para pasarla solo el día de San Valentín

¿Estás solo en el Día de San Valentín? Qué suerte la tuya. Aprende a disfrutar de tu soltería ese día y si aún no te sientes tan convencido, esta entrada es para ti.

Si estás a punto de entrar en la depresión existencial, sexual y amorosa a causa del Día de San Valentín porque no estás en pareja, no te preocupes; una encuesta reciente reveló que más parejas prefieren no celebrar el día de los enamorados y un gran porcentaje se la pasa mucho mejor solo en ese día.

Dejemos de ser tan ingenuos y seamos conscientes de las grandes ventajas que ofrece el no tener compañero en el Día de San Valentín. Aquí 10 beneficios de ello que nos entrega SanValentinDia.com.

1- En el Día de San Valentín, las mujeres solteras son excepcionalmente vulnerables. En otras palabras, quieren compañía a cualquier precio, incluso de carácter provisional. Si eres hombre quizá éste sea el mejor momento de atacar. Recuerda: los hombres son la “mercancía” más disputada de la época

2- ¿Quieres hacer un “flash back” y creer que tu ex todavía vale la pena? Es el momento adecuado para revisar las poderosas razones por las que ya no estás en pareja y ver que es un gran tiempo para estar totalmente solos.

3- Las tres fechas importantes del comercio es la Navidad, Día de la Madre y el Día de San Valentín, en ese orden. La fecha fue tomada como un aliciente para las ventas y, gracias a tu soltería, no vas a contribuir a ello.

4- Si tuvieras novia, estarías tres semanas antes de la fecha, quebrándote la cabeza para encontrar un regalo que no sea tan caro y, al mismo tiempo, que sea de buen gusto y que ella ame – que es prácticamente imposible.

5- Todo parece indicar que quienes más disfrutan de ésta fecha son las chicas, los hombres no tanto.

6 Imagina el lío que representa el adquirir en el día de San Valentín un ramo de flores, unos chocolates o un regalo, incluso las largas filas que hay que hacer para entrar a un restaurante, al cine o cualquier otro lugar. Haz tus cálculos: seguramente ahorrarás mucho dinero y tiempo.

7- Las mujeres esperan una gran cantidad de cosas en esa fecha y muchas de ellas esperan cosas verdaderamente importantes; por ejemplo hay quienes desean una propuesta de matrimonio, compromiso o hasta tener hijos. Es demasiada presión y seguramente no es algo que te gustaría tener

8. Lo peor de todo, es que hay ocasiones en las que por más esfuerzo que pongas sientes que no será suficiente para esa fecha

Toma las cosas con humor y con una buena visión; para que puedas tener una vida amorosa satisfactoria, plena y llena de buena vibra. Éste tipo de razones para pasarla solitario el día de San Valentín, sin duda son temporales porque en algún momento habrá de llegar esa persona ideal que llenará tu vida de amor, de felicidad y de gratos momentos que no solamente incluyen un solo día, si no el resto de tu vida.