3 Historias espeluznantes y totalmente inexplicables

Las historias de fantasmas y otros cuentos paranormales se cuentan por millones. Hay leyendas que llegan nos dan escalofríos como la historia del fantasma de Teresa Fidalgo, las apariciones de la llorona, que a veces siendo misteriosas, se quedan cortas con historias tan extrañas que desafían toda explicación. Los siguientes relatos  de la vida real que van desde ligeramente espeluznantes hasta completamente terroríficos y todos tienen una cosa en común: simplemente no podemos encontrar una explicación razonable para ellos. En absoluto.

Las voces en la cabeza de la mujer diagnostican su tumor cerebral

En 1984, una mujer estaba sentada en casa leyendo cuando de repente escuchó una voz muy clara dentro de su cabeza. La voz le dijo: “Por favor, no tengas miedo”. Sé que debe ser chocante que me escuches hablar así, pero esta es la manera más fácil que se me ocurre. Mi amigo y yo solíamos trabajar en el Hospital de Niños, Great Ormond Street, y nos gustaría ayudarte “.Después de una serie de pruebas médicas, incluidas evaluaciones psicológicas, el paciente finalmente fue diagnosticado con un meningioma benigno grande (tumor cerebral). La voz continuó hablándole durante las pruebas médicas.

Después de que se sometió a una cirugía para extirpar el tumor, la paciente escuchó de las voces por última vez después de recuperar la conciencia cuando los escuchó decir: “Nos complace haberte ayudado. Adiós.”

Ella informó que no había problemas posquirúrgicos y nunca volvió a escuchar la voz.

El estudio de un paciente que diagnostica su propio tumor cerebral con la ayuda de voces misteriosas en su cabeza fue publicado por el British Medical Journal .

¿Experiencia de vida pasada?

“Hace varios años, cuando mi hija tenía poco más de 3 años, mi esposo y yo estábamos viendo un programa de televisión sobre el 11 de septiembre. Era alrededor del aniversario del evento. Mi hija, que se estaba coloreando cerca, miró hacia arriba cuando la pantalla mostraba un avión que golpeaba uno de los edificios del World Trade Center. Nos dijo: “Yo morí allí”.

“Luego volvió a su labor como si no hubiera dicho una palabra. Nunca le habíamos hablado sobre el concepto de la muerte y nunca había hablado sobre el 11 de septiembre con ella. Desde entonces, ella no ha dicho nada más al respecto, pero ahora, si algo llega a la televisión sobre el 11-S, ella dice: “No quiero ver esto”. Este relato se ha constatado a través de redit

La Premonición Espeluznante de un Niño

“Cuando mi hermana mayor era pequeña, que tenía como  3 años, le pidió a mi tía entonces embarazada que la levantara para abrazarla. Mi madre dijo ” no puede recogerte, cariño, tiene un bebé en su estómago “. “Y luego mi hermana pequeña dijo” ¡ese bebé está muerto! “Mi madre se asustó, pero mi tía y mi abuela estaban bien y le decían a mi mamá que todo estaba bien, que era una niña pequeña y que no sabía lo que era Bueno, he aquí que mi tía va al médico al día siguiente para un chequeo rutinario de embarazo y el bebé estaba muerto. ¡TERROR!