Chica de ojos locos

Muy buenos días tardes y noches, sean bienvenidos a este su portal de videos divertidos y noticias curiosas, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Seguramente al igual que yo ya habrán escuchado el famoso dicho “Más vale una mirada que mil palabras”, pues hoy traemos un video curioso que calza perfecto para dicho refrán.

Chica de ojos locos

El video curioso que traemos para esta oportunidad seguramente ya le ha pasado a muchos y muchas pero quizás no todos se han atrevido a subirlo a YouTube para hacerse famosos. No cama la menor duda que el Drif es un sinónimo de adrenalina en donde el poder de los motores, la velocidad y las llantas quemadas se combinan para sentir una de las sensaciones únicas de la vida.



Resulta que esta chica de ojos locos no soporto la adrenalina que dicha práctica conlleva y llego a tal punto que sus ojos asustadizos no pudieron evitar en transmitir la terrible presión que esta sentía al ir de pasajera por un piloto profesional experto en el arte del Drifting.VER VIDEO

Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con “chica de ojos locos”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de videos divertidos y noticias curiosas.