Cómo organizar una pijamada divertida para niñas

Las pijamadas son eventos especiales para los niños y niñas, así que es importante saber cómo organizar una de ellas de una manera que pueda resultar una fiesta divertida y también inolvidable.

Antes que nada deberás enviar invitaciones por lo menos una semana antes, así las mamis de las amigas de tus hijas tendrán tiempo para agendar el compromiso.

En tus invitaciones siempre debes incluir detalles como la ubicación, el tiempo de duración de la fiesta, lo que debe de llevar tu invitado y por supuesto quienes están invitados. La invitación puede ser por llamada, mensaje de texto o correo electrónico si es que no puedes hacerlo en persona.

Si es necesario, recuerda a las invitadas a traer un saco de dormir y una almohada.

PIJAMADA

Preparativos

Tu casa debe estar limpia para que todo estén super a gusto. Presta especial atención a los baños y el dormitorio.

Ahora es tiempo de preparar todo lo necesario para el evento: esmaltes de uñas, trucos, TV, reproductor de DVD, una película para chicas, comida y bebidas para la cena y para el desayuno.

Si lo deseas, puedes decorar la habitación de acuerdo con el tema de la fiesta: recordamos que puede ser muy divertido llenar la habitación de las niñas con globos de colores.

 

Recibiendo a las invitadas

Damos la bienvenida a las invitadas y proporciona todo para que se sientan muy contentas.

Las cosas que puede hacer durante una fiesta de pijamas son infinitas. Siempre debes ser flexible en lo que las niñas vayan queriendo, pero acá te damos una idea:

Manicura. Encienda el equipo de música, saca los esmaltes de uñas y pintense las uñas entre sí.

PIJAMADAS

Actúa como si fuera un día especial, creando el momento como si en verdad fuera una fiesta.

Tomen fotografías con diferentes caracterizaciones, incluso con alguna sesión de maquillaje..

Graben un video musical.

Si lo prefieren, pueden dormir fuera: colocando tiendas de campaña en el jardín, como si estuvieran acampando. Una gran manera para derrotar el aburrimiento.

 

Puede hacer un concurso de chistes y también darse la oportunidad de comer caramelos y golosinas como palomitas, patatas fritas, galletas, bombones, chocolate, etc. Eso si, pregunta antes a sus padres si alguna de las invitadas sufre de alergias a los alimentos.

Ver películas es un básico, si no pudiste alquilar una, puedes buscar en Internet o echa un vistazo a tu colección. Opta por una comedia romántica, pero si las chicas así lo deciden pueden ver un thriller o una con temática de horror.

 

 

Elijan la hora adecuada para dormir y llegado el momento puedes dejar solas a las chicas que estarán tan cansadas que desearán caer rendidas en la cama. Al día siguiente un desayuno divertido como hot cakes y malteada será el toque final de esta gran celebración.

Cuando las chicas se vayan despidiendo entrega a cada una, un paquete de recuerdo de la festa, como una bolsita de dulces decorada muy bonito y una tarjeta de agradecimiento a sus padres ¡eso será un detalle increíble!

Fuente: ChicasTips.com