Deje de fumar en seis días

Saludos nuevamente estimados lectores, como siempre encantados de poder compartir lo mejor que nuestro portal de videos divertidos y noticias curiosas tiene para ofrecerles. Hoy le traemos un material el cual abre una esperanza para todos aquellos que desean de dejar el cigarrillo y no pueden, ya que lo han intentado una y otra vez y simplemente terminan recayendo.

Deje de fumar en seis días

Y es que el vicio del cigarro es uno de los más marcados, según estudios científicos han revelado que la ansiedad que produce la necesidad de nicotina es tan fuerte como la ansiedad que sienten las personas que utilizan heroína, con la diferencia que para el consumidor de tabaco es mucho más accesible y fácil de adquirir y saciar la demanda que le exige el cuerpo de dicha sustancia.

Deje de fumar en seis días” es un video en el cual nos habla de Allen Carr, quien es un ex empresario retirado el cual antes fumaba casi cien cigarros al día y tras intentar de dejarlo muchas veces decidió crear su propio método llamado Easyway, el cual ha ayudado a millones de fumadores en diferentes partes del mundo. El advierte que no puede hacer que la persona deje de fumar, si en realidad el lo desea podrá hacerlo, ya que con su técnica lo que pretende hacer es eliminar las razones del fumar de la persona.VER VIDEO

Esperamos que “Deje de fumar en seis días” sea de su total y completa utilidad y agrado, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios. ¡Hasta la próxima!