El anuncio más tonto del mundo

Dejamos a un lado las noticias curiosas y damos paso al segmento de videos divertidos, la cara humorística de nuestro portal. Para esta oportunidad compartiremos con ustedes un anuncio publicitario tan malo el cual se ha vuelto una de las publicidades más populares de la red; por algo es conocido como El anuncio más tonto del mundo.

El anuncio más tonto del mundo

Resulta que este anuncio fue grabado en Australia en donde un tipo se encuentra comiendo el producto a anunciar, a primera impresión ya podemos ver que el guion es sin gracia y deprimente pero algo ocurre, un trabajo de animación 3D totalmente patético (para ser profesionales) entra en escena. Un gorila el cual no quiere comer su banana sino el producto.

ADS
Cuando las cosas parecían que no se podían volver más tontas el tipo le dice que si quiere comer del “producto” debe de impresionarlo. Pues honestamente a mí me impresionó pero no precisamente por lo que hacía nuestro amigo digital sino el nivel de falta de imaginación de los productores.VER VIDEO

Bueno honestamente es solo mi opinión y la de un millón de personas más que han visto este video curioso, gracioso y deprimente. No olvides en compartir tus opiniones y comentarios sobre “El anuncio más tonto del mundo”.