El gran engaño del agua embotellada

Hola amigos, tengan todos muy buenos días, tardes o noches según la hora de su visita, sean bienvenidos a este su portal de videos divertidos y noticias curiosas como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Esta interesante entrega trata sobre El gran engaño del agua embotellada en donde conoceremos algunas verdades que quizás por descuido no habíamos notado.

La historia crítica de las botellas de agua

Desgraciadamente año con año millones de familias invierten dinero en agua embotellada pensando que beberán agua purificada o al menos más limpia que la del grifo. No obstante, la historia no es tan cierta como los anuncios comerciales que apreciamos en la televisión.

ADS

El gran engaño del agua embotellada es un corto de 8 minutos con 10 segundos en el cual nos explican cómo hemos sido engañados por las industrias dedicadas a este negocio, de la misma manera conoceremos detalles sobre el impacto económico y ambiental que lleva como consecuencia la producción de estas botellas.VER VIDEO

Es increíble lo que hacen las compañías por vender, no les importa lo correcto mientras compren su producto. Esperamos que la presente entrega de este su portal de videos divertidos y noticias curiosas sea de su total y completo interés.