El hombre sin miedo se sube a la montaña rusa

Sean bienvenidos a una nueva entrega de su portal favorito de noticias curiosas, es un placer poder estar con ustedes. Para esta ocasión nos complace compartir con ustedes uno de esos videos divertidos que les encantaran, se trata de “el hombre sin miedo se sube a la montaña rusa“, poniendo a prueba su valor, pues de manera inexpresiva se sube a esta gigantesca montaña rusa, mientras todas las demás personas gritan y reaccionan como cualquier humano.

hombre sin miedo en montaña rusa

Ya en ocasiones anteriores les hemos traído videos locos en montañas rusas, como el hombre que patina sobre la montaña rusa, usando unos patines especiales se mueve a través de los rieles de una gigantesca estructura. A diferencia de ese temerario, en este material podrán apreciar a alguien muy diferente, pues es “el hombre sin miedo se sube a la montaña rusa“, y quien nos demuestra que una vueltecitas en la montaña rusa no le causan el menor efecto.

Es imposible imaginarse subir a una montaña rusa sin levantar los brazos y gritar como si fuésemos a morir, pues a diferencia del resto de las personas, el hombre sin miedo solamente puede tener una expresión de desinterés, no dudamos que les hará reír a carcajadas este que es uno de los videos divertidos de nuestra web. VER VÍDEO.

Esperamos que les sea de total agrado este material que su portal de noticias curiosas les trae con mucho cariño, no olviden compartir con nosotros sus comentarios y opiniones del mismo, siempre tomamos en cuenta sus valiosas sugerencias.