Golfista lastima a su camarógrafo

No cabe la menor duda que hay personas que juegan a un deporte solo para perder la paciencia, resulta que cuando las cosas no salen como ellos planean se frustran a un punto de tornarse violentos. Bien dice el popular refrán “No odies al jugador sino al juego” así se evitarían muchas peleas y personas lastimadas.

Golfista muy enojado

Para esta oportunidad nuestro portal de videos divertidos y noticias curiosas te ofrece el curioso caso “Golfista lastima a su camarógrafo” el cual te hará reír y de paso esperamos que captes la valiosa lección que intentamos promover para esta oportunidad (por muy simple que sea).

Resulta que un tipo jugaba amenamente al Golf cuando de pronto su “Swing” no fue tan efectivo como él pensaba y estallo en enojos a tal punto que el palo de golf lo lanza fuertemente (y accidentalmente aparentemente) a su amigo camarógrafo, que literalmente quedó tendido en medio del pasto.VER VIDEO

Recuerden estimados lectores, no jueguen deportes que hagan perder la dulzura de su carácter, la ideas es relajarse y tener un lindo día no amargarse la vida. No olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de videos divertidos y noticias curiosas.