Hombre capaz de arrastras un camión con su oreja

Como sabemos en el mundo existen personas simplemente sorprendentes, en donde sus aparentes apariencias físicas esconden tremendas habilidades las cuales los llevan a romper los records más extraños y aparecer en los videos impresionantes de noticias curiosas de la internet.

Hombre capaz de arrastras un camión con su oreja

Lasha Pataraia de 32 años de edad originario de Georgia es conocido como el Hombre capaz de arrastras un camión con su orejaEste poderoso individuo fue capaz de mover un camión de 8 toneladas únicamente con la ayuda de sus orejas, logró desplacer el enorme vehículo 21.50 metros lo que ha reforzado su candidatura en el libro Guiness de los Récords como el hombre con las orejas más fuertes del mundo.

ADS
Como han de imaginarse este hombre entrena mucho físicamente, lo que su fuerza física combinado con la extraña fortaleza de sus orejas lo han llevado a ser conocido como  Hombre capaz de arrastras un camión con su oreja. VER VIDEO

Bueno amigos esperamos que esta publicación sea de su agrado, y les invitamos a que sigan visitando este su portal de videos divertidos y noticias curiosas.