Hombre patina en la montaña rusa

Gracias por estar nuevamente con nosotros y las noticias curiosas que día a día les recopilamos con mucho cariño, para esta oportunidad les traemos uno de esos videos divertidos que nos dejaran sin palabras, se trata de como un hombre patina en la montaña rusa, algo que ademas de peligroso parece muy divertido de hacer. No cabe la menor duda que disfrutaran de este que es uno de nuestros videos locos, al igual que disfrutaron de la entrega anterior, titulada “tremenda demostración de una pareja sobre una mesa de billar“, la que a mas de uno le robo un suspiro.

hombre con patines en montaña rusa

El estar en una montaña rusa implica ser sometido a grandes efectos de la gravedad, lo que da una sensación simplemente increíble, que chicos y grandes disfrutan en todo el mundo, sin embargo, este sujeto va mas allá de eso, pues deja a un lado los seguros asientos de la montaña rusa para disfrutar de la misma en sus patines creados especialmente para andar sobre los rieles a velocidades increíbles.

Ads
Esta demás pedirles que no intenten esto en casa, pero quien va a tener una montaña rusa en su casa. Las velocidades a las que este hombre se somete podrían causar diversos efectos, desde desmayos hasta convulsiones, es por eso que este temerario usa un casco y un traje especial, no hay dudas que este hombre esta fuera de si cuando se sube a sus patines y comienza a andar por la montaña rusa.  VER VÍDEO.

Esperamos que les guste esta que es una de nuestras noticias curiosas de la web titulada hombre patina en la montaña rusa, les agradecemos nuevamente por su afable visita y les instamos a seguir con nosotros y los videos divertidos que tenemos para ustedes.