Increible manera de hacer fuego usando hielo

Es un verdadero placer que nos puedan acompañar en una entrega mas del portal numero uno de noticias curiosas, donde siempre podrán encontrar el entretenimiento mas sano. Como uno de nuestros vídeos locos, titulado “Chico es lanzado de un tren en movimiento“, donde se pudo apreciar el momento exacto cuando un joven es lanzado por unos malechores mientras el tren se movía a una increíble velocidad, lo mas impresionante es ver como el adolescente sobrevive a semejante ciada.

hacer fuego con hielo

Sin embargo, para esta ocasión dejamos a un lado los vídeos sorprendentes y les traemos uno de nuestros vídeos divertidos que les hará reír hasta caer, se trata de un loco experimento titulado “increíble manera de hacer fuego usando hielo“, algo que les dejara sin palabras, y seguramente a mas de uno le dará la curiosas de utilizar este poco ortodoxo material, para encender fuego. No dudamos que les encantara este material que con mucho cariño les hemos recopilado el día de hoy.

Es realmente increíble ver lo que pasa cuando un hombre solamente tiene un pedazo de hielo para tratar de encender un fuego, el sarcasmo es evidente en el vídeo, pero lo que realmente lo convierte en uno de los vídeos divertidos, es la manera tan seria en la que el presentador trata de hacer de este loco experimento, algo real.VER VÍDEO.

Esperamos que este material titulado “increíble manera de hacer fuego usando hielo” sea de su total agrado, como todas las noticias curiosas que día a día les compartimos, solamente resta recordarles que sus comentarios son muy importantes, así que no duden en compartilos.