La Barbie de Carne y Hueso

Entre las noticias curiosas se viene una nota que será del agrado de todos los caballeros, especialmente para los que desean ver fotografías sorprendentes de una verdadera belleza. Quizás muchos han escuchado de la Barbie de Carne y Hueso, una de las bellezas más populares del internet y las redes sociales.

La Barbie de Carne y Hueso

La Barbie de Carne y Hueso se trata de una  preciosísima joven que goza de por si con una enorme belleza natural, y como es de esperarse con un notable parecido a las populares muñecas Barbies. No obstante.

ADS
 

Confianza que su belleza  no ha sido suficiente y ha tenido que auxiliarse con el bisturí, pero deja en claro que solo ha sido para aumentar el tamaño de sus senos.VER FOTOS

Al igual que cualquier otra su celebridad es objeto de muchas críticas donde muchos dicen que sus fotos son manipuladas y que tal belleza no es más que una ilusión.

25 pensamientos en “La Barbie de Carne y Hueso

  1. se nota q no es real, sus ojos son muy grandes, y la piel de plasticooooo

  2. es ovio que es falsa solo ponen eso para matar tiempo por favor eso no existe

  3. es real, los chinos crearon unos lentes de contacto que son como lupas y te agrandan la pupila

  4. uissssss impresionante q talento tan grande
    y q respuesta tan lógica le estoy dando no como las otas muasotes muakkkkksss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>