La broma del Alien

Hola amigos, el más cordial de los saludos, le damos la bienvenida a este su portal de videos divertidos y noticias curiosas, gracias por visitarnos una vez más. Saldremos un poco de las tenciones que los videos sorprendentes de las noticias cotidianas que el día a día nos puede dejar para mejorar el humor con lo mejor de los videos graciosos disponibles en Youtube.

La broma del Alien

La broma del Alien” es un video chistoso el cual tiene una duración de 1 minuto con 7 segundos, en el podemos apreciar a una serie de aspirantes laborales los cuales se sorprenden al ver que serán parte de una autopsia de un extraterrestre, estos muy nerviosos no saben cómo reaccionar pero acceden a cooperar.

Lo mejor de la broma llega cuando el alien los coge con su gigantesca mano, haciéndolos literalmente brincar y gritar del susto, definitivamente una broma muy pesada pero a la vez agradable.VER VIDEO

Bueno colegas esperamos que esta publicación sea de su agrado, y les invitamos a que sigan visitando este su portal de videos divertidos y noticias curiosas con la mayor frecuencia posible.