La mejor manera de convertirte en una estrella de Instagram

No hay duda de que Instagram es una de las redes sociales que cada vez cobra mayor fuerza entre los usuarios de redes sociales; Instagram – que ahora es propiedad de Marc Zuckerberg y el resto de la banda de Facebook – tiene un promedio de 80 millones de usuarios que cada día se convierte en mucho más grande esa cifra.

Si eres parte de éste red social seguramente has pensado en cómo es que los más famosos instagramers hacen para tener tando seguidores; no todo es comprar likes instagram o poner un gran número de hashtags, hay algunos otros tips que seguramente te gustará tomar en cuenta:

Aprender de estrellas Instagram

No hace falta decir que las celebridades como Kim Kardashian, Rihanna y Jessica Alba en su mayoría tienen los seguidores que tienen gracias a su nombre, pero también influye mucho la actualización de imágenes que presentan. Pero espera, no son sólo las estrellas de Hollywood pueden brillar en el universo de Instagram.

Debido a que hay un montón de personas que también cuentan con miles que los seguidores, nos preguntamos ¿Cómo le hacen?

Creo que lo que hace que tengan tantos seguidores, es el estilo de fotos, las cuales deberían de adaptarse a todo el mundo.

 

Consejos para ganar muchos seguidores

No dejes de publicar fotos, demuestra que siempre estás presente. Eso si, publica imágenes de las que estés 100% satisfecho.

Experimenta con todo aquello que te resulte funcional y que te apasione.

Para conseguir muchos seguidores es importante no poner siempre el mismo tipo de imágenes, ya que podría resultar un perfil muy aburrido.

Debes ser generoso con los “me gusta” y comentarios, de esa manera podrás tener más seguidores pues te miran activo; además si escribes una entrada divertida e inteligente a las fotos de los demás, yse aumenta la posibilidad de que alguien haga clic en tu perfil, eche un vistazo a tus fotos y empiece a seguirte.

Se selectivo

Está bien tu gatito es tan lindo que lo quieras fotografias, pero espera, recuerda que los demás pueden cansarse de ver los mismos motivos constantemente. Piensa de nuevo y toma una imagen que inspire y proporcione una sorpresa constante.

Haz publicidad que estás en Instagram

Quizá ya tienes una cuenta de Facebook, Twitter y LinkedIn o tal vez Pinterest. Entonces puedes vincular tu Instagram a esas cuentas para que automáticamente te muestre a los seguidores que ya tienes en tu agenda.

Otro consejo es incluir el perfil de Instagram en tu firma electrónica.

Utiliza los hashtags pertinentes

Los llamados hashtags son buenos para utilizar no solo en Twitter, también en Instagram; eso si, debes evitar la exageración de ellos, pero ser bastante claro en lo que la imagen muestra a quien desea encontrar algo.

Mira lo que funciona para los demás

No es en todas las imágenes, pero siempre revisa lo que funciona y lo que no funciona cuando se trata de Instagram, puedes asegurarte de aprender de los demás y con ello convertirte en un mejor Instagrammer en cuestión de un par de meses.