La verdadera historia de Hello Kitty

Curiosa historia el que traemos en nuestro portal de videos divertidos y noticias curiosas, y es que le traemos una historia sorprendente de uno de los personajes más famosos de todos los tiempos, nos referimos nada más y nada menos que a Hello Kitty, imagen de la prestigiosa marca Sanrio.

Hello-Kittyhhhh

La verdadera historia de Hello Kitty  es una de las historias más curiosas y secretas del internet,  ya que detrás de su creación hay una serie de dudas y secretos que seguramente permanecerán igual.

 

ADS
No obstante, se dice que la creadora de Hello Kitty  hizo un pacto con el diablo para salvar a su hija quien tenía cáncer en la boca, pero para esto debía de crear un personaje que  llegara al mundo.VER VIDEO

Como notarán Hello Kitty no posee boca e incluso algunos  que se dicen llamar satánicos tienen tatuajes de este personaje, si deseas saber todos los detalles de La verdadera historia de Hello Kitty   te recomendamos visitar el siguiente hipervínculo.

Un pensamiento en “La verdadera historia de Hello Kitty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>