Los 5 Fenómenos Naturales más Fascinantes

Bienvenidos a su portal de videos de risa, no cabe duda que cuando nos referimos a imágenes impresionantes la que mande es  la madre naturaleza y sabe cómo  regalarnos lo mejor de lo mejor, he aquí  Los 5 Fenómenos Naturales más Fascinantes.

los-10-fenomenos-naturales-mas1

Aurora boreal

Es uno de los fenómenos más bellos que nos regala un brillo que aparece en el cielo nocturno, comúnmente es visto un poco más en las zonas polares, es por esa razón  que  los científicos lo llaman “aurora polar”

 

Nube mastodóntica

Es tambien llamada como T mamma o mammatocumulus lo cual significa Nube mama, el cual es un término meteorológico que se utiliza para referirse a un patrón de célula que amontona masas de nubes en su base.

Marea roja

Es un fenómeno natural en cual se forma por un aumento de la concentración excesivo de ciertos organismos componentes del plancton, es por eso que se nota usualmente un color rojo, de ahí su nombre de Marea Roja.

Penitentes

Son un atractivo centro de esquí que se encuentran ubicados en la provincia de Mendoza, Argentina. Su nombre proviene de las formaciones de hielo natural que recubren las laderas de las montañas las cuales tienen forma de pendientes.VER FOTOS

Rocas Navegantes

Es un interesante y extraño fenómeno geológico, ya que hasta la fecha no se sabe con exactitud qué tipo de características físicas conllevan a que las piedras se desplacen de manera propia sin que interceda la ayuda animal y/o humana.