Los 5 lugares más románticos del mundo

Elegir un lugar romántico para pasar unas vacaciones de ensueño no es difícil. ¡En todo el mundo encontrarás excelentes sitios para lograrlo! Sólo basta con consultar las guías de viaje y decidir dónde ir. Hay mares, bosques y paisajes dignos de postal que con solo mirarlos te transportas a lugares mágicos para imaginar y soñar.

¡Puedes hacer un viaje para recordar toda la vida! Cualquiera que sea la razón: pasar la luna de miel o simplemente unas vacaciones románticas que quieres tomar con tu pareja. Un viaje para recordar que el amor lo es todo y que estamos llenos de romance.

ng15_voyage-aux-seychelles

En éste artículo te mostraremos los 5 lugares más románticos del mundo.

Para iniciar uno de los lugares más románticos del mundo para visitar podría ser Venecia. Ciudad situada en Italia. Uno de los lugares más románticos del mundo. En Venecia hay una amplia variedad de lugares para pasar un estupendo viaje romántico.  Desde hoteles de lujo con vistas al Gran Canal hasta pasar unas románticas vacaciones admirando la belleza de sus puentes, de su arquitectura y tradiciones. Como el famoso Puente de los Suspiros, donde los amantes acostumbran a jurar amor eterno.

Una segunda posibilidad es París. Una de las ciudades de Europa emblemáticas por el romance y el amor que se respira en la ciudad. La zona más romántica de la ciudad es Montmartre. En ese lugar es siempre muy recomendable que la gente se hospede en hoteles donde logre una fabulosa la vista desde la ventana. Después hay que realizar el inevitable viaje turístico a la Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame, Versalles. En la noche es una parada obligada ir a los restaurantes del Barrio Latino.

bora-bora

El tercer lugar recomendado es visitar la hermosa isla de Bora Bora Esta isla pertenece al archipiélago de las islas de la Polinesia Francesa. Para disfrutar plenamente de la belleza de estos lugares, es recomendable permanecer en uno de los pueblos más románticos en dónde encontramos pergolas adornadas con telas vaporosas junto al océano. Y claro donde siempre es romántico disfrutar de playa blanca. Rodeado de aguas claras, junto con tu pareja.

Bodas Playa, Pérgolas 1

Otros lugares alternativos para experimentar el amor es la increíble Seychelles. Un ejemplo de una de la más hermosa playa en la isla de Praslin. O elegir el Clauve Souris, que es una roca cubierta de vegetación que se encuentra justo enfrente de la playa.

Más al norte, en Noruega, es el mejor lugar  romántico para visitar si acudes a ver las luces del norte, Lofoten. No hay nada más romántico que mirar el cielo, tiñiéndose de colores. Un lugar de ensueño donde se puede esquiar junto con el amor de tu vida pasando unas vacaciones de ensueño. Visitarlo en el verano sería ideal, porque después de la medianoche se puede ver el fenómeno de la aurora boreal.

¡Estas son las opciones más increíbles que hemos encontrado y sobre todo las que ninguna pareja debería perderse! Organiza tus próximas vacaciones lo antes posible ¿Conoces alguna? ¡Esperamos tus comentarios!