Los 7 mejores lugares para casarse en España

¿Dónde tienes planeado realizar la boda de tus sueños? ¿En una catedral gótica? Una iglesia en un  acantilado y rodeada por el océano? ¿Una ceremonia íntima con el resplandor del sol poniente en el fondo?

Por encima de todo lo anterior, las parejas están buscando una  especial, romántica y única boda .

¿Qué podría ser más romántico que una boda en España? Con un clima mediterráneo y con vistas hermosas?  A continuación hemos elegido algunos de los mejores lugares para casarse en España. ¡Tienes que casarte ahí!

1.- Iglesia de Nuestra Señora de Portals – Calvià, Mallorca

Este es un lugar ideal para una boda romántica e íntima con tu familia y amigos más cercanos. Con la vista del Mediterráneo, una exuberante vegetación de las Islas Baleares y el cielo azul, tendrás una celebración increíble. Otra ventaja, la iglesia es de fácil acceso justo al lado de un pequeño puerto deportivo que hará fantásticas fotos de la boda.

Te puede interesar: fotógrafo de bodas en Valencia

2.-Monasterio de Piedra -Nuévalos, Zaragoza

Este gran monasterio cisterciense de gruesas paredes, columnas monumentales tiene cerca de 800 años de historia; cuenta con una completa belleza de su entorno natural, este es el lugar perfecto si tu boda necesita de tintes medievales..
La ceremonia puede tener lugar dentro de la abadía o, alternativamente, al aire libre rodeado de cascadas y cataratas .

3.Hacienda Fain Viejo – Arcos de la Frontera, Cádiz

Esta villa del siglo XII es un sueño hecho realidad. La hacienda cuenta con un jardín de 5 hectáreas con múltiples piscinas y estanques. Esta propiedad te va a asegurar de tener un día mágico con un total de 350 invitados  que cómodamente podrán disfrutar.

4. Almiral de la fuente – Sitges, Barcelona

Almiral de la Fuente es una villa perfectamente restaurada del siglo XVI en el Parque Nacional del Garraf en Sitges, cerca de Barcelona. Si eres de los que busca que su boda sea completamente de lujo, éste es el lugar perfecto: al mismo tiempo tiene un hermoso ambiente rústico ideal para ti.

5. La Ermita de San Juan – Bermeo, País Vasco

Sólo hay que mirar las fotos una vez para saber que esta pequeña iglesia medieval , cuyo origen se remonta al siglo IX, es un lugar único y mágico. Está situado en una pequeña isla y conectado a la parte continental de Bermeo, País Vasco por un puente estrecho. Una boda en este lugar será una experiencia increíble aunque debes saber que tendrás que subir 237 escalones para llegar a la iglesia.

6. Iglesia de Santo Domingo – Benalmádena Pueblo, Málaga

Encanto es un eufemismo para describir la Iglesia de Santo Domingo, en Benalmádena, Málaga. La iglesia se asienta sobre una hermosa plaza con una fuente conocida como la Niña de Benalmádena. Este lugar ofrece unas vistas impresionantes de toda la Costa del Sol, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Marbella.

7. Boda en la Playa – Playa de Bolonia, Cádiz

Mucha gente ha soñado con casarse en la playa, con el sonido de las olas rompiendo en la orilla; para cumplir ese deseo, opta por la playa de Bolonia, Cádiz es uno de los más bellos de España, con aguas cristalinas y arena blanca y fina, también es el lugar perfecto para que celebres tu boda.