Monos causan terror y destrozos en ciudad

Les agradecemos por estar nuevamente con nosotros y los videos divertidos que cada día les recopilamos para su total deleite. Para esta oportunidad y luego de haber disfrutado de una publicación muy especial titulada “Ángel interviene para salvar su vida“, en la que pudimos apreciar como una intervención divina salgo la vida de un conductor de autos de carreras que se vio envuelto en un terrible accidente, el día de hoy les traemos algo muy distinto, se trata de una de las noticias curiosas en la que se ven envueltas animales.

monos atacan y causan destrozos en ciudad

Se trata de como unos monos causan terror y destrozos en ciudad de Ecuador, donde una manada de primates se a tomado las calles y casas para hacer de las suyas con violencia. Es increíble ver como los animales pueden salirse de control y hacer desastres en los lugares habitados por el hombre, para los pobres pobladores de Guayaquil, estos monos se han convertido en el azote y solamente dejan destrucción a su paso.

No tenemos dudas que les gustara este interesante reportaje que hemos decidido incluir en nuestra categoría de noticias curiosas, pues muy pocas veces vemos en las noticias que una jauría de simios se toman por completo una ciudad, al mejor estilo de la película de El planeta de los simios, donde los primates se convertían en la raza dominante.VER VÍDEO.

Esperamos que disfruten de esta interesante nota informativa titulada “monos causan terror y destrozos en ciudad“, no olviden compartir sus comentarios y opiniones para saber que opinaron de esta publicación, solamente resta agradecerles una vez mas por su visita y desearles a todos un día lleno de bendiciones.