Posesión Real jugando la Ouija

Un placer saludarles amigos, sean bienvenidos a este su portal de videos divertidos y noticias curiosas, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Arrancamos una nueva jornada con un material interesante, el cual todos estamos familiarizados ya que se trata de un juego popular el cual solo unos pocos se atreverías a jugarlo.

Posesión Real jugando la Ouija

Y es que la Ouija es un juego en el cual está muy relacionado con las posiciones y en tormento, se trata de un tablero con números y letras los cuales son utilizados por los espíritus invocados para comunicarse con los mortales o al menos esa es la idea.

En esta ocasión le traemos el video de una Posesión Real jugando la Ouija, este tiene una duración de 1 minuto con 36 segundos y muestra a unos jóvenes jugando el macabro juego, cuando de pronto una de las chicas empieza a reaccionar extrañamente por unos momentos hasta que al final se rompe en llantos, si observamos su boca podrán notar algo muy particular.  VER VIDEO!!!

Esperamos que el boletín informativo “Posesión Real jugando la Ouija”, haya sido de su total y completo agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de videos divertidos y noticias curiosas.