Situaciones locas en el tren

No cabe la menor duda que el tren es una de las vías de transportes más utilizadas en el mundo, pero también es un lugar en donde muchas cosas raras suceden: Robos, artistas callejeros, religiosos fanáticos, etc. No obstante, dejaremos a un lado las noticias curiosas para presentarles un nuevo elemento correspondiente a nuestro segmento de videos divertidos el cual abarcará un poco sobre este tema.

Situaciones locas en el tren

Situaciones locas en el tren” es un video gracioso en donde un tipo será el autor de una serie de eventos bizarros en un tren, estos van desde afeitarse las piernas hasta robarle un beso a una total y completa desconocida.

ADS
 

Este video chistoso tiene una duración de 5 minutos con 20 segundos y definitivamente es uno de esos elementos que nos puede mejorar el humor del día. Es válido mencionarles que por su propia seguridad no intenten esto ustedes. VER VIDEO

Bueno colegas esperamos que esta publicación sea de su agrado, y les invitamos a que sigan visitando su portal numero uno en videos divertidos y noticias curiosas.