¿Te comerias un pulpo vivo?

Les damos una cordial bienvenida a una nueva entrega de este su portal favorito de videos divertidos y noticias curiosas, para esta ocasión queremos seguir con uno de esos videos locos de personas comiendo cosas realmente repulsivas, luego de habernos entretenido con el Hombre que se come una tarantula viva,  en esta oportunidad les traemos una pregunta muy interesante que esperamos contesten luego de disfrutar de este material, ¿Te comerias un pulpo vivo?, un viscoso y repugnante pulpo.

comiendo pulpo vivo

No es un secreto que los asiáticos gustan de comer animales que en occidente jamas pensaríamos comer, como es el caso de ratas e insectos, pero en esta ocasión, ellos si se pasaron del limite, pues gustan de comerse pulpos mientras estos aun están vivos. Para muchos es un plato muy afrodisíaco, por lo que ha convertido en uno de los platillos mas cotizados del lejano oriente.

A mas de uno de nuestros lectores le daría asco comerse a uno de estos calamares mientras aun esta vivo, pero los que ya lo han probado, dicen que su sabor es exquisito y su textura es algo que muchos platos occidentales envidiarían, en lo personal prefiero quedarme con la duda, la pregunta es ¿Te comerias un pulpo vivo?VER VÍDEO.

Esperamos que les sea de total interés este que es una de las noticias curiosas de nuestra web, donde siempre trabajamos para compartirles los mejores videos divertidos, nos despedimos deseandoles muchas bendiciones.