¿Tienes un hijo adolescente? ¡Acá te decimos cómo organizarle una super fiesta de cumpleaños!

Organizar una fiesta para los adolescentes no es muy fácil y eso ya lo debes de saber. llegamos al punto en que ya no necesitamos mas gorros de fieltro y serpentinas, y seguramente no tienes aún bien claro cuál es el límite,  entre ser considerados como los niños y ser considerados como jóvenes.

Precisamente por esta razón, que en este artículo queremos darte una guía y las pautas más  importantes para el éxito de una fiesta de adolescentes. Ve entonces por un lápiz y papel toma nota y procede a organizar la mejor fiesta de tu hijo.

En primer lugar, puedes por ejemplo hacer tu trabajo más fácil mediante la organización de una fiesta temática, lo que sin duda llegar a ser un éxito y es algo divertido.

¿Alguna vez has pensado, por ejemplo, en los temas como aventuras futuristas, el espacio, o por qué no, se puede convencer a los invitados a disfrazarse de sus ídolos, y dar vida a un festival para entregar premios a los disfraces más originales

Basta con buscar un poco de inspiración que les agrade los adolescentes, porque son ellos quienes darán vida a la fiesta en sí, ciertamente estamos seguros que no careces de ideas imaginativas para la recreación y el ocio de una buena fiesta.

En segundo lugar, podríamos hablar de música. Aquí la única solución es informarte sobre el hit del momento, y para asegurarte del exito, busca de la ayuda tu propio hijo, el puede hace el playlist; apóyate de unas adecuadas luces de discoteca y estéreo, los niños pueden relajarse y pueden bailar libremente las canciones del momento.

Por último, en cuanto a comida y bebida, no hace falta decir que debe servir particularmente alimentos fáciles de comer, recuerda que los niños están allí para divertirse y no para sentarse en una mesa casi como si estuvieran en un restaurante, un par de pizzas y un par de gelatinas y ya está.

En cuanto a los postres se recomienda un pastel de helado si el tiempo lo permite, o un pastel de chocolate simple, una vez más, evitar pasteles y tartas de frutas muy elaborados que gran parte no tendría el éxito que estamos buscando.

En tercer lugar, un consejo muy útil es evitar decoraciones suntuosas innecesarios o globos, si tienes que utilizarlos, no te exceda o puede hacer que el ambiente demasiado infantil y eso resultar embarazoso para tu hijo.

fiesta

La decoración del lugar y los manteles, vasos y adornos deben ser impecables pero recuerda que no deberás buscar elementos con características infantiles. Busca algo que realmente a tu hijo le llame la atención y le agrade, te aseguramos que entre más simple mejor.

Por último, en este punto, sólo tenemos que empezar a tomar notas y disfrutar de la fiesta; si quieres organizar un karaoke sería divertido y si lo deseas, trata de pensar en diferentes temas, y, finalmente, tal vez con algunos amigos toman la decisión más adecuada para organizar concursos de baile o como se vaya presentando la situación con una excelente buena organización y la buena diversión.