Un animalito asombra a todos por tener extraña mezcla de pollo, ratón y canguro

El más cordiales de los saludos y tengan todos un excelente día, sean bienvenidos a una nueva jornada de este su portal de videos divertidos y noticias curiosas, como siempre muy contento de compartir para ustedes lo mejor en videos curioso de la internet. No cabe la menor duda que la naturaleza es sabia y a pesar que creemos que existen especies que literalmente son una combinación de otras debemos de darnos cuenta que tal cosa no existe, ya que en caso de darse simplemente la nueva especie no puede engendrar.

Jerbo-Pigmeo

No obstante, Un animalito asombra a todos por tener extraña mezcla de pollo, ratón y canguro; se trata del Jerbo Pigmeo, el cual habita en el desierto egipcio y a evolucionado de tal forma que parece una combinación de diversos animales, pero la verdad que se trata de años de evolución para acoplarse de forma perfecta al entorno al que habita.

Existen diversas especias del Jerbo Pigmeo, el cual el más común se es utilizado como mascota en algunas partes del mundo. Todas las especies de Jerbo tienen la extraña forma que combinan las un canguro con un ratón con un pollito y algunos de ellos con las de un conejo.VER VIDEO

A pesar que este animalito es completamente extraños (al menos en occidente), hay que admitir que son completamente adorables.