Un hombre que calla al público con su acto de levitación

Nos complace que puedan estar con nosotros y los vídeos divertidos que les compartimos con mucho cariño, en esta ocasión les traemos una de esas noticias curiosas que les dejaran sin palabras, en el que quedara demostrado una vez más que las apariencias siempre nos engañan, se trata de un hombre que calla al público con su acto de levitación, luego de que el público y hasta los jueces le abuchearan y casi le impiden participar en este famoso concurso de talentos.

hombre calla al publico con acto de levitacion

Los que no sabían eran que este extraño hombre tenía un talento impresionante que dejaría a todos sin palabras, incluyéndolos a ustedes queridos lectores, pues nos trae uno de esos trucos que muy pocos pueden lograr, como es la levitación.

Ads
No pueden perderse este que es uno de esos vídeos impresionantes con uno de los mejores trucos de levitación en público jamás grabados en la televisión. Este programa de talentos es reconocido por traernos grandes presentaciones como las que hoy les compartimos con mucho cariño. VER VÍDEO.

No dudamos que este vídeo de como un hombre calla al público con su acto de levitación será de su total agrado, al igual que lo son todas las noticias curiosasvídeos divertidos que les traemos día a día, antes de dejarles con el enlace, queremos agradecerles por su visita e instarles a que nos compartan sus comentarios para seguir mejorando.

Ads
¿Te gustó el artículo?. ¡Vótalo! +10-10

Icono tagsEtiquetas: , ,

Icono categoriasPublicado en Videos, videos divertidos

  • Enviar a un amigo
Artículos Relacionados
Escribir ComentarioIcono comentariosComentarios ( 0 )

Cargando comentarios...